fbpx
Advertisement

Prepárate para conocer el estiloso Reloj Inteligente que vigila tu salud, complementando el control de temperatura con un moderno diseño

⭐⭐⭐⭐⭐abril, 2020  Erika Acker
Nuestra salud es más importante ahora más que nunca… Los síntomas menores o el malestar general como la fiebre o el dolor de cabeza pueden acumularse para hacer la vida diaria casi insoportable hoy en día y queremos priorizar sentirnos bien para mejorar nuestra rutina. Desafortunadamente la tecnología no puede cuidar de tu cerebro (al menos por ahora) pero puede asegurar que tu cuerpo se sienta bien. ¿¿No quieres un reloj inteligente que pueda cuidar tu salud como parte de sus características?? Porque a la hora de la salud, cuando tu cuerpo está diciendo algo es esencial que escuches. Un reloj elegante y saludable Hay algunos hábitos bien conocidos que pueden ayudarnos a llevar una vida más saludable: empezando por dejar de lado las prácticas perjudiciales, como fumar o comer de forma poco saludable, pero también viviendo una vida más activa, a través del ejercicio diario. Todo esto son pequeñas cosas que nos mantendrán en buena forma, pero la parte más difícil es asegurarse de que estamos siguiendo estos consejos. Hay muchos modelos en el mercado de los relojes inteligentes que te hacen todo tipo de promesas sobre sus beneficios. Pero ninguno como Vida Watch. ¡¿Por qué?! Porque el Reloj Vida es un reloj elegante con el propósito de mantenerte saludable. Apuesto a que no has visto un reloj con tan buena pinta y que mida la temperatura de tu cuerpo. Es cierto. El Reloj Vida sabrá cuando sufres de fiebre, por ejemplo, gracias al termómetro incorporado en su gran diseño. Mantén un seguimiento de tu temperatura y salud usando Vida Watch

Los profesionales tenían razón al pensar que un reloj inteligente podría ser tu mejor aliado para mantenerte sano. Después de todo, el propósito de los relojes inteligentes siempre ha sido el de convertirse en el accesorio más útil porque la terminal lleva un registro de toda la información y las notificaciones que recibe. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que Vida Watch se destaque cuando se trata de cuidar de nosotros mismos? Cuenta con las funciones estándar que ofrecen otros relojes inteligentes, como el contador de pasos, el seguimiento deportivo o el monitor de sueño, pero el Vida Watch también incorpora características innovadoras, como el electrocardiograma o herramientas para medir el oxígeno y la temperatura. La tecnología médica más avanzada en un reloj personal!
HAGA CLIC AQUÍ Y OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO »
Cuidate gracias este reloj Este reloj del siglo XXI ya no es solo un reloj. Es un potente ordenador conectado a nuestro cuerpo, repleto de sensores y capaz de realizar infinidad de tareas complejas. Vida Watch está en contacto directo con el cuerpo humanos las 24 horas del día. Por eso es recomendado por múltiples profesionales como el dispositivo que mejor vigila tu salud. Vida Watch es un aliado en alerta, que te ayuda a luchar contra las enfermedades. La capacidad de hacer pruebas para las llamadas febrículas (fiebres leves) actúa como un sistema de detección anticipada, para evitar que estas situaciones se conviertan en enfermedades, como la gripe, el resfriado, o incluso condiciones peligrosas. Y Vida Watch te permite escuchar este sistema de detección anticipada en tu cuerpo!
HAGA CLIC AQUÍ Y OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO »
Salud en tu muñeca gracias a este reloj

Además de un termómetro de última generación, los creadores de Vida Watch se han preocupado mucho por la salud cardiovascular. La salud de nuestro corazón es un tema que preocupa a mucha gente, especialmente a lo que más años tienen. Los infartos o problemas cardiacos están a la orden del día, y Vida Watch va a ayudar a tranquilizarnos. ¿Cómo es posible? ¡Toma nota! Dispone de medición de la frecuencia cardíaca: Vida Watch es capaz de controlar nuestro ritmo cardíaco y avisarnos cuando detecta problemas. Existen numerosos casos de usuarios que han salvado la vida gracias a su reloj inteligente. Uno de esos ejemplos más significativos es el del australiano Adam Love, de 24 años, que comenzó a recibir notificaciones de su reloj mientras dormía. El reloj le mandó avisos de que su ritmo cardíaco en reposo se aceleraba a 130-140 latidos por minuto, más del doble de lo normal. Fue al médico de urgencias y evitó un infarto ¡Cómo lo oyes! Un electrocardiograma moderno: una característica que ahora estamos empezando a ver desplegada en algunos relojes inteligentes de última generación como  Vida Watch. Esta función es capaz de registrar datos que son esenciales para detectar problemas cardíacos en potencia, rastreando la actividad cardíaca como los latidos, los picos y la frecuencia cardíaca.    
  ¡Echa un vistazo! El reloj capaz de controlar todo Hasta la mitad de la población podría haber evitado los sobresaltos o las visitas al hospital usando un reloj como el Vida Watch. Vigilancia constante: eso es lo que ofrece el reloj Vida Watch para velar por su salud. Combinando un aspecto atractivo y tecnología de punta, este es el reloj más extraordinario en el mundo de la medicina. No hay necesidad de dudar más: El reloj Vida Watch es el reloj inteligente que necesitas. Puede decirte si ese leve malestar que estás experimentando es en realidad una fiebre, gracias a la característica más valorada del reloj: su exclusivo termómetro de última generación. Algunas de las funciones del reloj Vida Watch incluyen tecnología de precisión, por lo que es capaz de medir el oxígeno en la sangre o la presión arterial.Esta es una incorporación completamente nueva a las muchas prestaciones del reloj. Nuestra presión sanguínea, las calorías que comemos, los pasos que damos… Todo eso ayuda a controlar nuestro estado físico, y puede ser útil para nuestra determinación de estar en mejor forma. Pero es mejor tener un compañero de día a día que vigile nuestra mejora. Un dispositivo que nos recuerde nuestras metas y pueda llevar un registro de cuánto hemos caminado en un día determinado. Tal función es ahora el estándar en el mercado de los relojes inteligentes. Vida Watch es tu mejor opción en el mercado Principales Beneficios 1 – El reloj que se preocupa por tu salud: electrocardiograma, ritmo cardíaco, temperatura… 2 – Capaz de medir el oxígeno en la sangre y la presión sanguínea, cuidando de que siempre estés sano/a 3 – Integra un un medidor de actividad (calorías, pasos, graba tu progreso) 4 – Permanece en contacto con las notificaciones de mensajes y llamadas ¿Dónde se puede comprar el Vida Watch? Puedes hacer el pedido online en su página web oficial en España y te entregarán el producto en tu dirección. La empresa ofrece este significativo descuento tan sólo durante el plazo de lanzamiento. Y para más beneficio, también se ofrece un descuento en las compras, dependiendo de la cantidad.