fbpx
Advertisement

ALTA TECNOLOGÍA: Los auriculares inalámbricos de imitación están transformando el mercado, las ventas se dispararon el mes pasado

Abril de 2020 : Una empresa americana acaba de lanzar la última generación de auriculares inalámbricos, dando a los AirPods de Apple una dura competencia. Con miles de británicos ya convencidos, los auriculares inalámbricos ADG han creado la primera revolución de sonido del año.

El rumor había estado creciendo durante unas pocas semanas y a las pocas horas de su lanzamiento, estos nuevos auriculares inalámbricos de «calidad superior» ya estaban causando bastante sensación.

¡SIGUE LEYENDO PARA SABER MÁS!

Aclamados por los amantes de la tecnología más exigentes, estos auriculares inalámbricos de «calidad superior» se están agotando rápidamente. Según el fabricante, la producción de estos accesorios se ha multiplicado por diez para responder a la explosiva demanda.

Los auriculares inalámbricos de «calidad superior» encabezan la lista para los amantes de la tecnología

El mercado del audio ha despegado en los últimos años. Los amantes de la música han visto cómo sus hábitos cambiaban y se adaptaban lentamente a las nuevas opciones del mercado, desde los auriculares hasta los tradicionales auriculares con cable, pasando por el lanzamiento, por supuesto, de los iPod y productos similares.

Apareciendo por primera vez en 2016, la tecnología de los auriculares inalámbricos ha cambiado profundamente la forma en que escuchamos música. Todas las grandes marcas quieren formar parte de la acción. Pero no son sólo para los amantes de la música. Fáciles de usar, fáciles de llevar, los auriculares inalámbricos son multifuncionales; los usuarios pueden hacer y recibir llamadas , pero también para escuchar y compartir música con los amigos.

Desafortunadamente, la tecnología no estaba completamente a la altura en un principio. Los informes hablan de dispositivos que se caen fácilmente, pierden su conexión o simplemente ofrecen una mala experiencia de escucha.

Todo eso ha cambiado en los últimos 2 meses. Una empresa americana ha cambiado el juego introduciendo su última creación: auriculares inalámbricos de «calidad superior» construidos con una tecnología hasta ahora desconocida en el mundo del sonido.

Frank, el creador de ADG Wireless Earphones, nos dice a todos: «Soy un verdadero fanático de la música, pero estaba harto de comprar auriculares y cascos para estar decepcionado por su rendimiento. Así que después de graduarme en la escuela de ingeniería, decidí crear mi propia marca. Lo primero que hice fue encontrar un equipo de profesionales tan dedicados a la experiencia auditiva como yo. Así es como se nos ocurrió los auriculares inalámbricos ADG, de alta gama, pero asequibles. En poco tiempo, el producto había despegado en los Estados Unidos, así que nuestro próximo objetivo es el Reino Unido. Nuestro éxito proviene de la pasión que tenemos por el producto y de trabajar duro para hacerlo realidad».

Los Auriculares Inalámbricos ADG son los primeros auriculares asequibles de «alta gama» que todo el mundo puede disfrutar, y ya están disponibles.

Auriculares Inalámbricos ADG, una nueva generación de auriculares inalámbricos

«Los auriculares inalámbricos ADG van a cambiar tu experiencia de audio para siempre» explica un miembro del equipo de creadores de auriculares

Gracias a su tecnología inalámbrica integrada, los usuarios de auriculares disfrutan de la mejor calidad de voz y sonido disponible en el mercado.

Estos auriculares Bluetooth, con su diseño ergonómico, ofrecen una gran comodidad y facilidad de uso. Una vez en los oídos, se quedan ahí. Puedes participar en actividades intensas como correr, escalar, acampar o montar a caballo sin la preocupación de que los auriculares se te vayan a caer.

Equipados con un modo gemelo, los propietarios de los auriculares tienen la opción de escuchar su propia música, la de sus amigos o incluso compartir la suya con otros.

Samsung, Apple, Huawei, etc. Estas nuevas estrellas de la industria tecnológica son compatibles tanto en Android como en iOS. Tienen una vida de batería excepcional; con más de 8 horas de rendimiento cuando están completamente cargadas.

Para recapitular, los Auriculares Inalámbricos ADG:

  • Ofrecen una compatibilidad universal
  • Trabajan con la tecnología inalámbrica Bluetooth
  • Tienen una calidad de sonido de primera clase
  • Son ideales para escuchar música y hacer llamadas (entrantes y salientes)
  • Están disponibles en una gama de colores (rosa, blanco, etc.)
    Tienen una larga duración de la batería
  • Tienen los precios más competitivos del mercado

El 99% de los usuarios recomendaría los auriculares inalámbricos ADG a sus amigos y familiares

«Ya he tenido la mía durante dos semanas e incluso después de la primera prueba no cambiaría. Son tan cómodos. Fui a correr con ellos esta mañana. ¡Nada menos que perfectos!» dice Sara.

«Gran producto. Me sorprendió mucho la primera vez que los usé, por la calidad de la voz. Mucho mejor que cualquiera de los auriculares que he comprado antes. Nunca dejo el teléfono por el trabajo, así que ya puedo decir que los usaré todos los días.» David de Murcia nos dijo.

«Súper fáciles y sencillos de usar. Calidad de sonido totalmente inesperada. Una amiga me sugirió que los probara y estoy muy contenta de que lo hiciera. Son realmente geniales», dice Amalia, una estudiante de Salamanca.

¿Para quién son los Auriculares Inalámbricos ADG?

En primer lugar, los Auriculares Inalámbricos ADG son para cualquiera que ame la música y quiera escucharla con la mejor calidad posible. Cualquiera que quiera hacer deporte mientras escucha sus canciones favoritas, así como los profesionales que necesitan estar conectados pero están constantemente en movimiento.

¿Dónde comprar los Auriculares Inalámbricos ADG en los Estados Unidos?

Puedes hacer pedidos en la página web oficial de Auriculares Inalámbricos ADG, y puedes esperar la entrega en tu casa en poco tiempo.

En exclusiva y sólo por un tiempo limitado, los Auriculares Inalámbricos ADG están disponibles a mitad de precio para aquellos que accedan al sitio con el enlace de abajo.

Sigue estas instrucciones:

1- Haga clic en este enlace para acceder al sitio del fabricante
2- Pide tus Auriculares Inalámbricos ADG.
3- Instala tus auriculares en el teléfono y empieza a disfrutar de una calidad de sonido excepcional.