fbpx
Advertisement

Reloj Inteligente Para El Deporte y la Salud

Sportech Smartwatch combina las características más innovadoras con un reloj ultra elegante. Con más de 400,000 unidades vendidas en los Estados Unidos, la compañía estadounidense ha decidido seguir adelante con su lanzamiento en Europa.

El Sportech Smartwatch en Comparación con Relojes Clásicos

«Muchos relojes inteligentes no son muy potentes y se rompen con facilidad. Ponerlo y quitarlo y recargarlo con demasiada frecuencia es algo inevitable en la vida cotidiana, pero que rápidamente puede causar rasguños o problemas con la pantalla en muchos modelos. Me he arrepentido de haber gastado cientos de euros en relojes. Así que decidí rodearme de un equipo de profesionales y volcar todo ese ejército tecnológico en crear nuestro reloj », explica Gerard, el fundador de Sportech Smartwatch.

Este reloj inteligente combina muchas características:

El Sportech Smartwatch es resistente al impacto del ambiente; por ejemplo, es resistente contra el agua, el polvo y las altas temperaturas. Está diseñado para soportar las peores condiciones deportivas o de viaje.

Sin embargo, el reloj inteligente Sportech también está diseñado ergonómicamente: es fino y minimalista, para que sea ligero y cómodo de llevar.

Sin embargo, el reloj inteligente Sportech también está diseñado ergonómicamente: es fino y minimalista, para que sea ligero y cómodo de llevar.

No importa si es iOS o Android, este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos y está sincronizado para que los usuarios puedan leer mensajes, responder llamadas y mantenerse conectados mientras están en movimiento o en otro lugar.

Esta nueva tecnología incluye las siguientes funciones:

  • Hora / Alarma
  • Podómetro
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco
  • Calidad del sueño
  • Geolocalización

Tecnología versátil

«Conseguí reunir a un equipo de ingenieros militares para desarrollar tecnología de características parecidas a la militar,» continúa el fundador.

El reloj inteligente Sportech está equipado con una tecnología precisa y de confianza, pero también creada a partir de materiales duraderos. Recubierto por una capa de carbono como diamante (DLC) para proteger el reloj inteligente Sportech Smartwatch y hacerlo indestructible a la erosión del uso diario.

Fácil de Usar y Práctico.

Gracias a una pantalla táctil negra y muy pequeña, el reloj inteligente Sportech Smartwatch resulta fácil de usar. Para poder disfrutar de todas las ventajas del Sportech Smartwatch simplemente tienes que sincronizar tu reloj con tu teléfono móvil a través del Bluetooth.

¿Para Quién Está Diseñado El Reloj Inteligente Sportech?

Tanto hombre como mujeres pueden lucir un reloj Sportech Smartwatch. A su vez, es ideal para atletas que desean monitorizar su rendimiento físico a tiempo real.

Sportech Smartwatch también está diseñado para aquellos que desean cuidar su salud de forma rápida y sencilla.

Por último, pero no menos importante, este reloj inteligente se adapta a múltiples estilos de ropa, incluyendo ropa clásica, informal y hasta elegante.

¿Qué Opinan los Usuarios que han Probado el Reloj Inteligente Sportech?

«Compré el reloj inteligente Sportech para mi marido por su cumpleaños y le ha gustado tanto que ya no solo lo usa para hacer deporte, sino también para su rutina diaria». Antonia de Valencia.

«Al principio era muy escéptico al respecto, pero luego me sorprendió lo robusto que era este reloj. Las funciones principales, como el ritmo cardíaco en especial, me parecen muy prácticas. Puedes vigilar tu propia salud con un solo vistazo.» Alejandro de Madrid.

«Es un reloj muy elegante, a estas alturas ya lo uso para todo. Por la mañana me permite comprobar cuánto dormí, por la noche veo cuántos pasos he dado a lo largo del día y las calorías que he quemado mientras. Todo en uno, me parece muy conveniente.» Carlos de Valladolid.

El reloj inteligente Sportech Smartwatch ya está disponible en España

OFERTA ESPECIAL: ¡Haz tu pedido con un 50% de descuento y envío gratis!

Aprovecha ahora este descuento instantáneo del 50%

Oferta limitada vía la página web oficial del Sportech Smartwatch