fbpx
Advertisement

El Smartwatch de inspiración que TIENES que conocer…

¡¡Finalmente un Smartwatch que es casi indestructible y tiene una batería que dura años!!

¿Preocupado por dañar ese frágil reloj inteligente por el que pagaste tanto? ¿Te resistes incluso a comprar un reloj inteligente caro porque se puede dañar fácilmente? Este avance en la tecnología de los relojes inteligentes puede ser lo que estás buscando…

Rastrea tus pasos y tu ritmo cardíaco, haz una compra, recibe notificaciones de las redes sociales, llama a un Uber, e incluso funciona como una llave de habitación de hotel. Estas son algunas de las increíbles características de los relojes inteligentes de hoy en día.

No es sorprendente que los relojes inteligentes sean tan populares hoy en día… ¡parece que todo el mundo tiene uno!

Sólo hay un gran problema: Los relojes inteligentes están desprotegidos y pueden dañarse fácilmente. Como lo llevas en la muñeca, no hay espacio para poner una funda protectora a prueba de golpes en tu reloj inteligente como lo harías con tu teléfono móvil.

Otros Smartwatch Tienen Cristales Finos que se Rompen Fácilmente

En el curso de vivir tu vida y llevar un reloj inteligente, es sólo cuestión de tiempo antes de que se golpee, se resquebraje o se rompa.

¡Eso significa pagar una gran cantidad de dinero para reparar o, peor, reemplazar tu reloj inteligente!

¡Gracias a la nueva tecnología militar de vanguardia, hay un nuevo tipo de reloj inteligente que es súper robusto (casi a prueba de todos los golpes) y a la vez muy elegante.

¿Qué es lo que hace que el Tactical V3 HR sea un reloj de grado militar?

Un pequeño grupo de ex-ingenieros militares de élite querían un reloj tan resistente que un soldado pudiera usarlo en el fragor de la guerra. ¡Un reloj inteligente que pudiera soportar una paliza y seguir funcionando!

Utilizaron tecnología militar recientemente desclasificada para crear el mejor reloj inteligente. ¡Tanto con estilo como súper resistente!

Después de muchas frustraciones e intentos fallidos, los ingenieros de élite finalmente lo resolvieron…

Nace el Tactical V3 HR. Proclamaron: «¡Este es el único reloj que necesitarás!»

Este reloj de «James Bond» es impresionante, y muy chulo. Es duro como un chaleco de kevlar, más elegante que un iWatch, y muy fácil de usar.

¿Cómo es que el Tactical V3 HR es Tan Duro?

La capa de carbono similar al diamante (DLC) protege el Tactical V3 HR, haciéndolo SÚPER DURO

El Tactical V3 HR viene listo para el «combate» de la vida diaria. ¿Trabajo físico exigente? ¿Ejercicios extremos y deportes al aire libre? No hay problema, este reloj inteligente puede superar todo sin necesidad de un rasguño.

Lo que es más, este reloj inteligente también es a prueba de polvo y agua. Puede soportar las situaciones más difíciles sin ningún problema…

Tu Tactical V3 HR dejará a los «débiles» y caros relojes inteligentes comiendo polvo. Una vez que experimentes la fuerza y versatilidad de este robusto reloj inteligente de calidad militar… ¡nunca más mirarás atrás!

¿De Qué es Capaz el V5 Táctico?

¿Hemos mencionado que el Tactical V3 HR también se sincroniza con tu móvil? ¡Ya no necesitas un reloj inteligente feo y costoso para obtener funciones de tecnología puntera!

El Reloj Inteligente Tact es para la Gente Que Quiere Sacar el Máximo Provecho de la Vida.

Ya se trate de un Apple, Sony o Samsung, los días de llevar aburridos y frágiles relojes inteligentes que parecen mini-pantallas de ordenador han acabado.

El Tactical V3 HR es el ‘Macho Alfa’ del mundo de los relojes inteligentes. Está diseñado para prosperar en un mundo de peligro, aventura y acción. Y todo ello con un diseño elegante y sofisticado.

¿Cuánto Cuesta el Tactical V3 HR?

Cuando investigamos este reloj por primera vez, estábamos seguros de que costaría al menos 300 o incluso 400 dólares.

Te sorprenderá saber que puedes conseguirlo ahora mismo por sólo 79 dólares (¡en comparación con los 179,99 dólares en tiendas especializadas!) Es una oferta increíble, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no se lo piensa dos veces para conseguir entre 300 y 500 dólares un reloj inteligente convencional muy frágil.

¿Cumple el Tactical V3 HR Con Sus Promesas?

Aquí hay algunos comentarios impactantes que obtuvimos sobre el Reloj Tact por parte de nuestro personal interno de pruebas…

Hay tantos relojes tácticos en el mercado, pero este es el MEJOR. Es tan fuerte y fácil de usar, y me encanta la duración de la batería también. Resulta muy atractivo en mi muñeca.

Por fin un reloj inteligente que no tienes que preocuparte constantemente por romper (¡y yo mismo he roto 3 antes del Reloj Tact!). Funcionó muy bien, se ve genial. ¡Me encanta!

Me impresionó mucho lo sólido que resulta. ¡Probablemente podría pasar por encima de él con un camión! Este es un reloj inteligente fuerte, duradero y versátil.

Conclusión: ¿Vale la pena el Tactical V3 HR?

Después de someter este reloj a una batería de pruebas y castigos, pasó todo con éxito. Todo nuestro personal quedó impresionado por el T1. Incluso a las mujeres les encantó. Aquí está nuestra evaluación interna de los pros y los contras:

Pros:

  • Durabilidad Extrema
  • Intuitivo y Muy Fácil de Usar
  • Diseño Elegante y Profesional

Contras:

  • No hay una pantalla táctil frágil. ¡Es completamente innecesaria!

En resumen: Tanto si te pasas el día sentado frente al ordenador como si trabajas en un entorno físico… ¡el Tactical V3 HR es la elección «inteligente» frente a los débiles, feos y horrendamente caros relojes inteligentes convencionales del mercado!

¿Cómo Conseguir el Tactical V3 HR?

Ahora que conoces este increíble reloj inteligente, y si todavía está en stock, aquí encontrarás la forma de conseguirlo:

1) Encarga el Tactical V3 HR en la página web oficial.

2) ¡Disfruta de tu casi indestructible reloj inteligente!

¡Acaba de salir!

PROMOCION: ¡Ahora con un 50% de descuento y envío gratuito!