fbpx
Advertisement

MACARON EARBUDS I9S: Los auriculares innovadores que han llegado para revolucionar el mercado. Récord de ventas en los Estados Unidos.

¡¡¡Escucha toda tu música con una increíble calidad de sonido que nunca te hubieras imaginado!!!.

En un mundo altamente tecnológico como el nuestro tener un dispositivo es casi obligatorio, ¡¡¡si no llevas uno parecerá que estás viviendo en la edad de piedra!!!

Así que quizás hayas intentado comprar algo innovador como auriculares de Bluetooth, pero te has preguntado:

¿Cuáles serán los mejores auriculares del mercado?
¿Tendrán un buen sonido?
¿No se dañarán rápido?
¿Podrían funcionar conectados a mi teléfono móvil?

No te preocupes más por eso. Porque los auriculares Bluetooth definitivos han llegado y miles de personas ya los están usando, incluyendo famosos, ahora pueden ser tuyos.

Los Macaron Earbuds I9S, te darán una sensación similar a la de los Earpods de Apple. Si quieres saber más, Continúa Leyendo.

¿QUIERES UNOS MACARON EARBUDS A UN PRECIO INCREIBLE? ¡HAZ CLICK AQUI!

¿En qué consisten los Macaron Earbuds I9S?

Desde hace 2 años, una reconocida empresa de tecnología en Japón, estaba trabajando en la fabricación de unos auriculares que podrían revolucionar el mercado. No sólo incorporan una increíble calidad de sonido, sino que también tienen un sistema de bajos y una autorregulación de ondas sonoras que le permiten al usuario ¡sumergirse en un sonido tan real como si estuviera asistiendo a un concierto en vivo!

Fue así como lograron dar vida a los Macaron Earbuds, que tienen una potencia de 64 Ω, lo que le permite dar una calidad de sonido superior a la de los auriculares más comerciales del mercado, además de incorporar una autonomía de hasta 100 horas en modo espera, gracias a su batería de 500 mah.

¿Preocupado por la distancia de alcance?

Los Macaron Earbuds tienen la tecnología de transmisión de datos Bluetooth 5.0, esto te ayuda a tener un alcance de hasta 15 metros, así que dejar tu móvil en la cocina o en la oficina mientras vas de un lado para otro no supondrá un problema.

Otros auriculares sólo te dan un alcance de hasta 7 metros.

La calidad de los auriculares y su importancia para la salud.

Puede que hayas comprado muchos auriculares que sólo cuestan un par de dólares, lo que no conoces es el riesgo que corres para tu salud al usarlos.

De acuerdo con un reciente estudio realizado por la científica Jennifer Anne Doudna de la Universidad de California. El uso de auriculares de baja calidad no sólo causa desgaste en el tímpano, lo que con el tiempo causará una pérdida de audición, sino que también ocasiona una caída significativa en el número de células cerebrales, lo cual puede conducir a condiciones a corto plazo como la enfermedad de Alzheimer.

Así que decidimos contactar al fabricante de los Macaron Earbuds I9S para saber si las personas que los compran están protegidas, y esto es lo que él nos dijo:

«Fabricamos nuestros productos de acuerdo con altos estándares de calidad, y nos adherimos a las regulaciones Europeas actuales que requieren que tengamos un estándar de sonido de 85dB.»

LOS MACARON EARBUDS I9S PROMETEN SER LA NUEVA REVOLUCIÓN SONORA ESPERADA DESDE HACE AÑOS, A UN PRECIO ASEQUIBLE.

Gracias a una revolucionaria tecnología de vanguardia integrada en el dispositivo, quienes lo utilicen disfrutarán de una calidad de sonido y voz increíble, muy superior a la de los dispositivos en mercado que cuestan una fortuna.

PERO, ¿PARA QUIÉN HAN SIDO DISEÑADOS?

Los MACARON EARBUDS I9S han sido diseñados para una afición por el deporte, o simplemente para usarlos en tus actividades diarias, escalar montañas o también para que los uses mientras realizas tu trabajo en el ordenador, y han sido diseñados con las mejores técnicas ergonómicas para que disfrutes desde el momento en que los usas, y para que una vez que están en tus oídos se queden ahí.

Echemos un vistazo a las características tan llamativas los Macaron Earbuds:

  • Compatibles con cualquier teléfono inteligente de cualquier marca.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth de alta velocidad.
  • Gracias a su sistema de ecualización interna ofrecen una calidad de sonido superior para las llamadas de teléfono entrantes y salientes.
  • Disponible en una amplia gama de colores (blanco, rosa, negro, verde, etc).
  • Batería con una duración de casi 10 horas, además de un largo alcance de hasta 15 metros.
  • Los auriculares inalámbricos con el precio más competitivo del mercado.

¿Sabías que muchos famosos los utilizan?

 Hace algún tiempo, mientras el célebre cantante de pop daba una entrevista en la revista People, le preguntaron por los auriculares que llevaba puestos y él comentó:

«Sí, se llaman Macaron Earbuds, los compré porque vi que tenían retumbe y me gustaron mucho, tienen un sonido súper ergonómico, y buen sonido, los uso mucho más que mis auriculares Earpods».

También otro famoso cantante americano se refirió a ellos

«Sí, los he usado y los encuentro increíbles, los recomiendo porque son imbatibles.»

¿Dónde puedes comprar los Macaron Earbuds I9S?

Hemos conseguido un descuento del 50% para todos aquellos que hagan su primera compra en el sitio web oficial de los Macaron Earbuds I9s.

Además, si haces tu compra hoy mismo puedes obtener tu producto con los gastos de envío gratuitos.

Instrucciones de Compra

  1. Haz clic en el sitio web oficial del Fabricante
  2. Haz clic en Pedido de tus Macaron Earbuds en el color que más te guste.
  3. Espera a que lleguen a tu puerta.
  4. Instálalos en tu teléfono y empieza a disfrutarlos.

COMPRA TUS MACARON EARBUDS, ¡HAZ CLICK AQUÍ!