fbpx
Advertisement

Ningún Idioma Es «Extranjero» Debido a Esta Inteligente Innovación Japonesa.

Hablar en un idioma extranjero es una habilidad con gran demanda, gracias a la diversidad cultural doméstica y a la cantidad de compañías que están haciendo negocios en el extranjero. Las habilidades con idiomas extranjeros pueden ayudarte a conseguir un trabajo mejorando tus calificaciones.

Sin importar si eres un trabajador social, estudiando medicina, haciendo negocios internacionales, enseñando o aprendiendo idiomas o simplemente viajando al extranjero – la habilidad de relacionarse y comunicarse con los clientes en su propio idioma representa una gran ventaja.

Compra tu iTranslator con un 50% de descuento

¿No eres políglota?

Por fortuna, dos famosos inventores Japoneses han llevado la traducción de idiomas al siguiente nivel y han creado un traductor instantáneo llamado iTranslator. Puede traducir fácilmente habla a tiempo real a más de 40 idiomas usando tan solo unos toques de los dedos.

De esta forma  no necesitas saber o aprender otro idioma para ser capaz de comunicarte en él. ¡Dificultades causadas por las barreras del lenguaje pronto serán cosa del pasado! ¿Qué podría ser mejor que esto?

¡Échale un vistazo en acción!

¿Por Qué Es Este Pequeño Aparato Tan Especial?

Comunicación Instantánea en Otro Idioma
¡El iTranslator puede transformarte en un comunicador competente al instante!

Un Precio Justo Y Razonable
El iTranslator no es caro. Un traductor o intérprete profesional puede ser costoso, y necesitarás pagar más de una vez. iTranslator sólo requiere un pago de una vez para obtener una gran selección de idiomas.

Cómodo y Fácil de Usar
Con su diseño ligero y de tamaño pequeño, el iTranslator es fácil de llevar contigo en cualquier bolsillo y siempre está ahí cuando lo necesitas. ¡De ahí el nombre de “traductor de voz de mano” que querrás usar cada día!

Calidad de Sonido Perfecta
Es cómodo de usar en lugares abarrotados, ya que el sonido es lo bastante alto para ser oído claramente.

Compatible con Más de 40 Idiomas
Su avanzada tecnología incorporada admite traducción de idiomas en dos direcciones. Además, la traducción de un texto también está disponible.

¿Por Qué Hace La Vida Mucho Más Fácil?

Aunque el iTranslator fue creado principalmente para viajeros, ha empezado a ganar popularidad entre personas de diferentes ocupaciones. ¡De repente, se convirtió en un dispositivo imprescindible!

Lo que nos sorprendió es que más y más trabajadores sociales/de emergencia, a la vez que voluntarios, estén escogiendo el iTranslator para hacer más fáciles sus trabajos.

Hemos pedido a gente que ha usado el iTranslator que expliquen cómo les funciona a ellos. Los resultados demuestran que estas personas han mejorado drásticamente la calidad de sus trabajos después de obtener el iTranslator.

¿Deberías Hacerte Con Uno?

La barrera del lenguaje ya no sería un problema para tí, ¡así que la respuesta es claramente SÍ! Y ahora es el mejor momento para hacerlo, porque el iTranslator se podría agotar debido a su gran popularidad en todo el mundo.

¿Quieres ser capaz de moverte sin problemas en un país nuevo durante una semana o dos? ¿Necesitas ser capaz de comunicarte con nuevos amigos o familiares en sus idiomas nativos? ¿O se te pide que domines un idioma lo suficiente para trabajar a tiempo completo en un país extranjero?

¡Bien, pues el iTranslator es capaz de ofrecer todas esas cosas y muchas más!