fbpx
Advertisement

¡2020 está siendo uno de los años más calurosos! Te sorprenderá el nuevo invento para luchar contra el calor…

Estamos pasando unos días de calor realmente insoportables, tanto en casa, como en el trabajo esto se puede convertir en un problema para nuestro día a día. Sin embargo, pensar que no podemos luchar contra este problema, porque instalar un Aire Acondicionado puede ser costoso, además de lo complicado de instalarlo en cualquier lugar, así como lo que pagaremos de electricidad en nuestras próximas facturas.

¿Existe una solución para esto?

Teníamos ya ganas de contártelo!, esta es la mejor solución para combatir el sofocante calor con el que nos enfrentamos cada día

¿Es Icebox la solución perfecta para refrescarnos en verano?

Icebox está cambiando la forma de combatir todos los meses de bochornos, no todos nos creíamos esto, por lo que hemos investigado un poco más si realmente funciona tan bien como dicen..

Pedimos uno de prueba y nos dimos cuenta de que realmente es como cuentan, gracias a su compacto tamaño, nos servirá tanto para usarlo en casa, como en la oficina. Y no solo eso, no ocupa espacio y es muy silencioso. Gracias a su conexión USB lo puedes conectar en cualquier parte e inmediatamente refrescar el aire. Además, tiene también la función de purificar el aire. ¿Qué más le podemos pedir?

Pero realmente, ¿cómo funciona?

A simple vista parece un sistema complejo, pero es todo lo contrario, una vez que lo pusimos a prueba en nuestras oficinas, lo sacamos de la caja y es super fácil de usar. Solo tienes que conectar el cable USB a una toma de corriente y poner la función que quieras. No te olvides de rellenar el tanque de agua para refrescar más el ambiente.

Después de una jornada de 8 horas de trabajo quedamos impresionados con el trabajo que Icebox, no importa la temperatura que tengas en el ambiente donde lo vayas a usar, el alivio al ponerlo en marcha es considerable y lo notarás de inmediato.

 

 

¿Cuáles son las características de Icebox?

✔️ Alta calidad y silencioso
✔️ Conexión por USB o enchufe
✔️ Portátil y compacto
✔️ Bajo consumo de energía

Icebox ha cambiado la forma de combatir el bochorno en miles de hogares alrededor del mundo.