fbpx
Advertisement

¿Te gustaría tener tu casa fresca, aromatizada y, lo mejor de todo, libre de virus y bacterias? ¡Este innovador producto puede hacerlo posible!

La solución que miles de personas alrededor del mundo pedían parece que se está haciendo realidad.

Quizá no lo sepas, pero existen miles de virus y bacterias circulando en el entorno que proliferan incluso más en ambientes cálidos.

Así que presta atención a esta información que te daremos hoy y que puede ser de vital importancia para ti.

¡Puede que a menudo hayas soñado con tener la casa aromatizada, con una temperatura agradable y, lo mejor de todo, desinfectada! Si tu respuesta ha sido «Sí», entonces estás en el lugar correcto.

De acuerdo con estudios publicados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) se calcula que durante este año habrá un número considerable de casos de reacciones alérgicas y enfermedades infecciosas relacionadas con altas temperaturas y humedad relativa; también mencionan que se prevé que durante la temporada de invierno ocurran un número de casos debidos a patógenos como los neumococos.

Para mucha gente la primera opción para mantener una temperatura fresca en verano es comprar un aparato de aire acondicionado, el problema con este tipo de equipo suele ser muy caro.

Pero imagina si te dijera que los científicos de una importante empresa tecnológica japonesa han conseguido diseñar un dispositivo que no sólo ventila tus habitaciones, sino que también las desinfecta y les da aroma. ¡Te asombrarías!

Si quieres descubrir a qué nos referimos, Sigue Leyendo.

¿De qué se trata esto?

Un pequeño grupo de ingenieros crearon el Aire Acondicionado Arom UV, ¡un revolucionario dispositivo que va a cambiar la vida de mucha gente! Ha tenido tanto éxito en las ventas que revistas como el New York Journal hablan de él.

El Aire Acondicionado Arom UV tiene una tecnología desclasificada llamada Euro Turbo max 5, que hace posible un potente sistema de pulverización milimétrica para interiores que consigue un óptimo sistema de refrigeración que permite además otras dos características mágicas

  •  La pulverización del aromatizador a través de micropartículas
  •  Desinfección por pulverización que, según el fabricante, mata el 99,9% de las bacterias y los virus en el aire y en las superficies

Lo cual hace de esta increíble invención la opción que estabas esperando.

Es un aparato portátil que también incluye dos rayos de luz ultravioleta que te permiten desinfectar cualquier superficie directamente.

Está científicamente probado que este tipo de luz puede esterilizar las superficies destruyendo cualquier patógeno, ya sean virus o bacterias.

Así que quieres proteger a tu familia y su salud. El Aire Acondicionado Arom UV es la mejor elección, con un diseño único y súper accesible!

 

¿QUIERES TU CASA LIBRE DE CALOR, OLORES Y BACTERIAS?

¿Qué hace que este producto sea un éxito de ventas?

El éxito de este producto nos ha sorprendido. Según las cifras oficiales de varias plataformas online en las últimas semanas se han vendido más de un millón de unidades.

Dado este increíble éxito era necesario que hablásemos de este producto mágico en nuestra lista de productos recomendados and decirte que de verdad funciona.

Nos encontramos con que hay productos supuestamente similares en el mercado pero que cuando los ponemos a prueba… ¡son un completo fiasco! Por eso, después de una larga lista de pruebas técnicas y experimentales, decidimos hablar del Aire Acondicionado Arom UV, por ser el único producto que logró cumplir con el 100% de las características mencionadas en su página de compra online.

Además es la solución perfecta porque es fácil de usar y a diferencia de los sistemas tradicionales de aire acondicionado es un 120% más silencioso de modo que te lo puedes llevar a donde quiera que vayas y pasar casi desapercibido mientras desinfectas, refrescas y aromatizas tus espacios.

Imagine arriving exhausted from work on a hot afternoon and just pressing a button to feel your space cool down. It’s just wonderful.

Otro aspecto bastante llamativo de este producto que nos ha cautivado es que ha incorporado una funcionalidad con retroiluminación LED y ultravioleta que permite al Aire Acondicionado Arom UV cambiar de color durante la noche. Esto no sólo funciona como un agradable iluminador UV sino que también puede repeler a los molestos insectos que se presentan mientras dormimos.

¡Las grandes celebridades ya están usando el Aire Acondicionado Arom UV!

Entonces, ¿cuáles son sus características?

Además de ser intuitivo y fácil de usar gracias a sus 6 velocidades de refrigeración, el Aire Acondicionado Arom UV se presenta como el producto innovador y el próximo invento destacado del año. Nos tomamos el tiempo de investigar cuáles son las características que tiene este aparato que has estado esperando, y hemos encontrado lo siguiente:

✔️ Hecho de plástico ABS para la durabilidad y la calidad del funcionamiento.
✔️ Tiene un tanque de agua de 750 ml para la refrigeración, muy superior a otros modelos.
✔️ Crea una zona de refrigeración personal
✔️ Súper compacto, pero poderoso. Puedes cargarlo fácilmente desde cualquier entrada de USB.
✔️ Consumo eléctrico inteligente.
✔️ Desinfectante, gracias a su sistema de pulverización de partículas milimétricas.
✔️ Fácil de usar y manejar.
✔️ Tiene un tanque de agua de 750 ml para la refrigeración, muy superior a otros modelos.

¿Qué dicen los expertos?

Siempre nos encanta agradar a nuestros lectores y asegurarnos de que los productos que mencionamos funcionan correctamente.

Así que antes de hablar del Aire Acondicionado Arom UV entrevistamos a un grupo de expertos para saber su opinión sobre el producto y estas fueron algunas de sus opiniones:

«He revisado el producto cuidadosamente y de hecho debo decir que tiene buen rendimiento y gracias al motor interno que tiene puede refrigerar espacios, aromatizarlos eficazmente, en mi opinión es un producto que sí funciona». Roberto Fernández- Ingeniero Electrónico.

«Después de que nos trajeran el producto, nuestro equipo estudió su habilidad para desinfectar en el laboratorio. Hicimos más de 20 pruebas en condiciones experimentales. Los resultados son fascinantes ya que resultó evidente que logró eliminar el 99% de las bacterias que vivían en las superficies donde lo probamos. Es un producto totalmente seguro, y en mi caso definitivamente lo recomendaría.” Andrés Blanco- Bacteriologo.

«Realmente es un producto magnífico, hice pruebas en ambientes de decoración y pude comprobar que tiene un sistema de pulverización muy eficaz que se combina con las partículas del aire y permite tener un ambiente perfumado durante horas y horas. Definitivamente es súper económico por todo lo que ofrece». Luisa Jiménez- Especialista en decoración de interiores.

Como puedes ver nuestro panel de expertos quedó asombrado con el producto. ¡Tienes que conseguirlo tú también! Es todo lo que imaginabas.

¿Qué dicen los que lo han usado?

Sabemos que nuestro periódico es leído por miles de personas todos los días y que nos encanta hacer nuestro trabajo súper fielmente para responder a las preguntas de nuestros lectores. Así que decidimos preguntar a algunos compradores del Aire Acondicionado Arom UV cómo lo habían experimentado y esto es lo que nos dijeron:

«Estoy muy contenta con este producto. Siempre he sufrido por culpa de la temperatura de mi oficina y esta es una solución mil veces más barata que un aparato de aire acondicionado. De verdad que funciona. Realmente funciona, ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.» Carmen Borges

«Compré el Aire Acondicionado Arom UV porque siempre me ha gustado tener las habitaciones de mi casa desinfectadas. Gracias a la luz UV que tiene el aparato, ahora tengo más confianza en que los virus y bacterias de las superficies de mi casa serán exterminados. Me encanta este producto.» Miriam De la Paz

¿Cómo puedo obtener el Aire Acondicionado Arom UV?

Puedes conseguirlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ve a la página de compra oficial
  2. Haz tu pedido y puedes esperar por él a la puerta de tu casa

Actualización: Desde que publicamos el artículo sobre el Aire Acondicionado Arom UV las ventas han sido un éxito; por esta razón la compañía que fabrica el producto decidió darnos un 70% de descuento para las primeras 20 personas que accedan al siguiente enlace para comprar el producto.

Quedan las últimas unidades de la promoción. Aprovéchate.

HAZ CLICK Y CONSIGUE TU AIRE ACONDICIONADO AROM UV CON ENVÍO GRATUITO